CONCIERTO A TRES BANDAS

El sábado 8 de julio en los Jardines del Mercado a partir de las 22 horas.Tendra lugar el primer concierto que dará el pistoletazo de salida al ambicioso proyecto 'A tres bandes', el circuito de conciertos que desde este año y hasta 2019 llevarán a cabo las seis sociedades musicales integrantes del conocido como G6la élite bandística de la Comunitat Valenciana.

Sobre el escenario, tres potencias mundiales de la música de banda: , la Artística de Buñol , la Unió Musical de Llíria y el Ateneo Musical de Cullera. Para la ocasión han preparado un programa de mucho nivel.

 Programa.

Las tres sociedades que cargan con la enorme responsabilidad del inicio de la andadura de 'A tres bandes' han preparado para la ocasión un programa potente. La Sociedad Musical la Artística de Buñol, bajo la batuta de Henrie Adams, será la encargada de abrir el concierto con 'Manhattan Symphonie' de Serge Lancen, a la que seguirá 'Symphonie (Pour orchestre d'harmonie)' de Ida Gotkovsky.

Después será el turno de la Unió Musical de Llíria de Pablo Marqués con 'Danza Colorista', de Rafael Mullor Grau y 'La Vall de La Murta (Sinfonía Nº1)' de Andrés Valero Castells con 'Les serres', 'Monestir, 1401' y 'Pirates, moros, pont de pedra'.

Cerrará la audición el Ateneo. Los anfitriones, dirigidos por Ferrer Ferran, ofrecerán el pasodoble de concierto 'Amunt Pirris', de Ferrer Ferran i cerrarán con West Side Story (Danzas Sinfónicas) de Leonard Bernstein.

Los tiques tienen un precio de 5 euros y pueden comprarse en la Casa de la Cultura de Cullera.