CLAUSURA DE LA II PRIMAVERA MUSICAL ATENEO

IMG 20170604 WA0008Gran concierto de la BANDA SINFONICA DE LA SOCIEDAD ATENEO MUSICAL DE CULLERA, bajo la dirección del director titular FERRER FERRAN.

El pasado sábado 3 de junio, pudimos disfrutar de la clausura de la II Primavera Musical, con un repertorio dedicado en gran parte al socio, ya que la mayor parte de las obras interpretadas habían sido solicitadas por socios, dentro del proyecto dedicado a ellos. Obras como “Peña Viñaza” solicitada por el socio Agustín Vallet Bolufer, “Per la flor del lliri blau” solicitada por el socio Fernando Sanz Bou, “Resorgiment” solicitada por el socio y músico Ángel Rabasa, “Cançons de mare” solicitada la socia por Sefa Vallet Falcó, las muchas obras que han solicitado los socios serán interpretadas en próximos conciertos. También pudimos disfrutar de dos estrenos, el pasodoble de Salvador González “Rosario La Contrabandista”, y un pasodoble que Gerardo Pérez Busquier ha compuesto para su sobrina “Anna Albelda” y que el mismo dirigió en su estreno, lo que causo gran emoción entre los músicos más veteranos al volver a ser dirigidos por el ex director de la sociedad Gerardo Pérez Busquier.

Agradecer la colaboración en todo momento del Ayuntamiento de Cullera en todos los actos realizados en la II Primavera Musical, así como su presencia en todos ellos. Con los parlamentos del director Ferrer Ferran, del presidente de la sociedad Juan Palomares y la alcaldesa accidental Silvia Roca, se dio por la clausurada la II Primavera Musical, donde han actuado todas las agrupaciones de la sociedad, Banda Infantil dirigida por Olga Clari, Banda Joven dirigida por Oscar Biendicho y la Joven Orquesta con su director Pascual Martínez.